Sin categoría

La becaria Setaye

Manuel López es un colaborador de Somos Uno que mostró interés por patrocinar a una niña en concreto, Setaye, y excepcionalmente accedimos a ese deseo. Hace unos días recibí el siguiente correo suyo:

“Estimados José Luis y Alfonso: Un año más me pongo en contacto con ustedes para saber si Setaye pudo acabar con éxito el bachiller y si podrá entrar en la Universidad como era su intención. En los próximos días les ingresaré 500 euros para costear la Universidad de Setaye. Un saludo.” El padre Alfonso le contestó a vuelta de correo en los siguientes términos:

“Querido Manuel: Gracias por su correo. Setaye ha estudiado muy bien y ha acabado el bachillerato. Ha entrado en la Universidad y va a estudiar Administración de Empresas. Por tanto los quinientos euros le vendrán muy bien. Nosotros le daremos otro premio como hacemos con todas ellas, para que estudien muy bien como suelen hacerlo. Muchas gracias. Con un abrazo, Alfonso”.

Es un caso que pone en evidencia que ninguna de nuestras más de dos mil becarias no son innominadas sino seres perfectamente identificados en el corazón de padre Alfonso.

Deja un comentario

Página creada por Sigma Data Services