ONG Somos Uno, contra la prostitución infantil en Asia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Carta de José Luis Olaizola

Estimados amigos:

Me permito transcribiros la carta que con fecha de hoy recibo de padre Alfonso. Dice así: “En este viaje por el noroeste  hemos visitado a unas treinta chicas. Mucha pobreza. Hay mucha talasemia por esa zona, y el sida. Una chica de quince años, de cuarto de bachiller, lo tiene muy difícil: madre y padre con sida y tuberculosis, y la casa empeñada. Hija única, el padre la pega cuando bebe. Saca las mejores notas de la clase, pero no tiene ni para comer. Ella quisiera ser médico, pero le he dicho que por lo menos sea enfermera. Estuve dos horas con ella, para ver qué teclas hay que ir tocando…aparte de la divina y angélica. Un abrazo, Alfonso.

Os lo cuento como ejemplo, una vez más, del cuidado exquisito que pone padre Alfonso en cada una de las niñas, no solo para darles la beca, sino para aconsejarles sobre lo que más les conviene, y ayudarles a remediar aspectos tan negativos de sus vidas.

A vuestra  disposición para cualquier consulta.

Con todo mi cariño y agradecimiento.

 

Firmado: José Luis Olaizola, presidente.

 

PS.- En el supuesto de que nuestra petición tuviera favorable acogida, la cuenta  corriente de la ONG es: Bankia 2038 2495 31 6000192025.