ONG Somos Uno, contra la prostitución infantil en Asia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Una foto, una historia

Una foto más una historia más y ya son cientos. Niñas que salen adelante gracias a la labor de padre Alfonso y su equipo de colaboradores, que pueden hacer lo que hacen, por vuestra generosa colaboración económica.

Me cuenta padre Alfonso que la niña de la foto saca todo sobresaliente en el colegio, y su ilusión es ser médico. Es hija única, de unos padres afectados por el Sida, y con su modestísima vivienda embargada. Además, para colmo, el padre se encuentra en el hospital con tuberculosis. Padre Alfonso termina su presentación con una frase lapidaria. ¡No tienen qué comer¡ No tiene para comer, pero en medio de su indigencia le quedan fuerzas para estudiar y ayudar a sus padres enfermos.

En la foto sonríe porque sabe que después de recibir una beca de padre Alfonso, tiene grandes probabilidades de ser médico. Han desparecido los múltiples peligros que le acechaban de terminar de mala manera.

Os cuento esto para que cuando hagáis vuestra aportación, no penséis que estáis cumpliendo un trámite benéfico- administrativo, sino ayudando a un ser humano que deja de estar indefenso frente a la industria del sexo.

Y ya sabéis que cualquier cantidad es bienvenida en la c/c 2038 2495 31 6000192025, y que rápidamente emprende el camino de Tailandia, con gastos cero, porque somos una ONG artesanal y familiar.