ONG Somos Uno, contra la prostitución infantil en Asia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Información de Contacto & Donaciones

Somos Uno es una asociación de ámbito nacional con CIF: G-84392331, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 585975.

Captación de fondos por Somos Uno.

El sistema principal de captación de fondos en España por Somos Uno es la publicación de artículos en la prensa indicando la cuenta corriente en la que se puede ingresar una de las citadas becas de cien euros, en todo o en parte. La respuesta ha sido siempre muy generosa. Igualmente se ha recibido muy buena respuesta en algunas entrevistas en la radio. También se han recibido colaboraciones importantes por parte de miembros del Club Rotario de Madrid, de Caritas de Fuente del Fresno, de la Fundación Maite Iglesias, de Manos Unidas de Las Lomas y merece especial mención la subasta de objetos de arte, organizada por la Bóbila, empresa de la que son titulares Miryan Cuatrecases y Juan Granada.

Padre Alfonso realiza gestiones a los más diversos niveles para captar fondos, pero su lema es “ayudar a una por lo menos”. Es decir, que cualquier cantidad es bien recibida.

Semanalmente las cantidades recibidas se envían a la cuenta de Jess Foundation en Bangkok, de suerte que se aplican inmediatamente, sin mediación alguna.

Cuenta corriente para la percepción de becas.

SOMOS UNO
CC: ES49 2038 2495 31 6000192025

Información de contacto.

  Somos Uno
  Contra la prostitución infantil en Asia
  Avd. de las Lomas nº 58
  Boadilla del Monte (Madrid) - España
 
Teléfono  (+34) 916 330 293 (Marisa)
 
Email  joseluisolaizola@hotmail.com
 
 
Si lo desea por favor, déjenos sus datos para poder contactar con Ud. personalmente. ¡Muchas gracias!.
 
  *
 
 
 
 
 
 
 
  *
 
  *
 
  *
 
  * Campo obligatorio
 
Created using the Joomla DFContact component.